Mikdash Meat

Es una congregación torah Observante donde judíos y no judíos discipulos de Yeshua adoramos al Dios de Abraham como un sólo cuerpo. Podemos perfectamente ser descritos como una congregación Judía Mesianica o Judía Nazarena segun los conceptos tradicionales de estos terminos.

Nuestra intención es llevar la Revelación de Yeshua HaMashiaj y los mandamientos de la Torah a todas las naciones, al judío primeramente y tambien al no judío.

Este sitio nace con el deseo ferviente de poder ser de bendición más alla de las cuatro paredes de nuestra congregación y colaborar a la restauración de todas las cosas que hablaron los profetas. Añoramos el reino Mesianico cuando la Torah saldrá de Sión como nunca antes y la tierra será llena del conocimiento de El Eterno como las aguas cubren la mar. Si quieres saber más sobre nuestra cosmovisión puedes ir a ver nuestros principios de fe.

Si esta pagina es de bendición para tu vida, no olvides recomendarla a tus amigos quienes tambien serán bendecidos por la palabra de Hashem entendida desde su contexto judío y asi ayudaremos juntos a la rendención final.

Shalom!